viernes, 4 de julio de 2014

Instituciones de Rincón recibieron aportes económicos

La entrega estuvo a cargo del senador por el Departamento La Capital Hugo Marcucci, quien estuvo acompañado por el intendente Carlos Sánchez. Se trata de la Escuela Taller Manual N° 22 y de la comparsa Ema Verá que podrán adquirir herramientas e instrumentos musicales para el desarrollo de sus actividades, respectivamente.
Prensa Municipalidad de San José del Rincón | 
Instituciones de Rincón recibieron aportes económicos

Acompañado por el intendente Carlos Sánchez, el senador por el Departamento La Capital Hugo Marcucci entregó este viernes aportes económicos a instituciones de la ciudad. Se trata de la Escuela Taller Manual N° 22 que dicta cursos en carpintería y mimbrería, y de la comparsa Ema Verá que podrán adquirir herramientas e instrumentos musicales para el desarrollo de sus actividades, respectivamente.
La visita del legislador santafesino a Rincón incluyó una recorrida a las obras de remodelación y ampliación del lugar donde se realizan los cursos de formación con fondos del Ministerio de Educación de la Provincia, lo que para el senador va a permitir “mejorar las condiciones y comodidades para los profesores y estudiantes”. También, una visita al Municipio, donde se hizo la entrega de aportes a la batucada “porque es importante que se vayan organizando para los corsos del año que viene”, sostuvo Marcucci.
Tras otorgar los aportes económicos, el intendente Carlos Sánchez agradeció al senador “por contribuir en el fortalecimiento de las instituciones de la ciudad”. Por su parte, María Álvarez, integrante de Ema Verá (que significa Estrella Costera en guaraní) señaló que esta “es una oportunidad para volver a ser parte de los corsos y carnavales de la ciudad. Los chicos están muy entusiasmados con el aporte recibido”. La comparsa tiene tres años de antigüedad y ya sus 30 integrantes están trabajando con la idea de “seguir creciendo y tener algo mejor todos los años, trabajar y divertirnos”, contó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario