sábado, 5 de julio de 2014

El tuit de despedida de Títi Fernández a su hija

El periodista deportivo compartió su dolor mediante las redes sociales; "Tenemos el corazón destrozado, pero gracias a los que nos acompañaron en este momento tan duro", expresó


El periodista deportivo Tití Fernández,cuya hija María Soledad murió el miércoles pasado en un choque en Brasil,compartió su dolor mediante las redes sociales.

"Sole, querida, no sabés cómo te vamos a extrañar", expresó este mediodía. Minutos después, a través en otro tuit, manifestó: "Tenemos el corazón destrozado, pero gracias a los que nos acompañaron en este momento tan duro".

Fuera de algunos allegados y colegas del periodismo, Tití y su familia habían evitado hablar con los medios. Las de hoy representan las primeras declaraciones públicas de los Fernández tras la tragedia.

En paralelo, los restos de la joven de 21 años fueron enterrados esta mañana en el cementerio de Chacarita. Hasta allí se acercaron amigos y familiares de María Soledad, cuyo cuerpo llegó ayer, a la madrugada, al aeropuerto internacional de Ezeiza.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario