viernes, 4 de julio de 2014

El SMN emitió un alerta meteorológico por lluvias y tomentas para Santa Fe y la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la llegada de lluvias para este viernes por la tarde/noche. Las mismas se extenderían hasta el sábado. Anuncian abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Diario UNO | 
El SMN emitió un alerta meteorológico por lluvias y tomentas para Santa Fe y la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un viernes con neblina y bancos de niebla por la mañana. En tanto que la para la tarde-noche se anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y vientos del sector este.
La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima 21.
Alerta
Se espera que a partir de la noche del día de hoy, viernes, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura que comprende el este de Chaco, el sur y noroeste de Corrientes, el norte de Entre Ríos y el noreste de Santa Fe.
"Las lluvias tenderán a intensificarse en el transcurso de la madrugada del día sábado 5, pudiendo ser localmente intensas y provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica. Se preve que en el transcurso del sábado puedan registrarse en forma localizada acumulados superiores a los 70mm. Las condiciones tenderán a mejorar hacia el domingo", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario