sábado, 12 de julio de 2014

Di María se resintió de la lesión y se aleja la ilusión de jugar la gran final

El equipo dirigido por Alejandro Sabella realizó su última práctica antes del partido final de la Copa del Mundo ante Alemania. El Fideo, que integró el equipo titular, sintió dolores y es muy difícil que esté ante los teutones. ¿Jugará?











El entrenador argentino probó con Ángel Di María en la última práctica del equipo nacional, quien no estuvo por lesión ante Holanda y lo ubicó por el costado derecho, en lugar de Enzo Pérez. Aunque terminando la práctica se resintió de su lesión y quedó casi descartado para jugar ante Alemania, este domingo desde las 16.

Entre los posibles titulares, Sabella ubicó a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

A pesar de estar entre los posibles jugadores que estarán desde las 16 ante Alemania, por la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, Alejandro Sabella no lo confirmó para jugar desde el arranque.

El mediocampista del seleccionado argentino Ángel Di María había sufrido una "leve" lesión en el músculo recto anterior del muslo derecho, tras el encuentro de cuartos de final ante Bélgica.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario