domingo, 20 de julio de 2014

Detuvieron a un hombre que agredió anoche a otro en Santo Tomé

Ocurrió antes de las 23, en una finca ubicada en Almaraz al 3.500 de Santo Tomé. Un hombre de 52 años fue apresado por la Policía, luego de herir a Josè Oscar Ojeda de 40 años con un corte en la cabeza.
Autor:Juan Baialardo / Diario UNO de Santa Fe - Imagen ilustrativa.

Ayer, luego de una discusión en el interior de una vivienda ubicada en calle Almaraz al 3.500 de la ciudad de Santo Tomé, se produjo una discución entre dos hombres que concluyó abruptamente cuando uno de ellos le aplicó un golpe al otro y lo dejó inconsciente.

El herido fue identificado como José Oscar Ojeda de 40 años, que fue trasladado y atendido en el hospital Cullen, adonde fue curado y quedó internado en observación. Los policías del tercio de guardia de la comisaría 12ª de Santo Tomé, detuvieron al agresor que es un hombre de 52 años que fue identificado como R. R.

El violento suceso
Ayer, minutos antes de las 11, los vecinos que viven en inmediaciones a una vivienda ubicada sobre calle Almaraz al 3.500 del barrio Las Vegas, fueron los que escucharon una fuerte discusiòn verbal protagonizada por dos hombres, luego sobrevino una pelea, y uno de ellos que salió corriendo con rumbo desconocido.

Los vecinos denunciaron el suceso a la Policía, que llegó al lugar, auxilió al herido en la cabeza, al que luego trasladaron al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue curado y quedó internado en observaciòn.

Detenido
En tanto, los policías del tercio de guardia de la comisaría 12ª de Santo Tomé, se avocaron a la investigación del suceso, buscaron y arrestaron al presunto agresor de José Oscar Ojeda de 40 años, y lo trasladaron a esa unidad de Orden Público y le comunicaron al fiscal en turno sobre el suceso y la aprehensión.




Fuente: Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario