sábado, 5 de julio de 2014

Cuatro presidentes sudamericanos estarán en Tucumán por el 9 de Julio

José Mujica, de Uruguay; Evo Morales, de Bolivia; Rafael Correa, de Ecuador, y Nicolás Maduro, de Venezuela, acompañarán a Cristina en el acto central por el Día de la Independencia.


Cuatro presidentes sudamericanos acompañarán a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los actos oficiales que se realizarán el 9 de Julio en Tucumán, informó el gobernador de la provincia, José Alperovich.

“Estamos preparando todo porque aparentemente vendrán”, declaró Alperovich en rueda de prensa, en alusión a las visita de los presidentes de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa y de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Hablé con el secretario general de la Presidencia, (Oscar) Parrilli y me anticipó que posiblemente nos visitarán los cuatro presidentes, y si bien resta la confirmación oficial creo que vendrán”, indicó el mandatario provincial.

El acto central se realizará en la Plaza Independencia, pero la presidenta argentina, acompañada por los mandatarios visitantes, hablará en el teatro Mercedes Sosa, ubicado frente al paseo principal de la provincia, donde se colocarán pantallas gigantes para los ciudadanos que asistan y quieran observar lo que ocurre dentro del recinto.

“Prepararemos una comida íntima para los presidentes, quienes almorzarán en la Casa de Gobierno”, indicó Alperovich. (Télam).-

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario