domingo, 20 de julio de 2014

Contra todos los pronósticos, Maravilla seguirá en actividad

El ex campeón mundial mediano CMB, que en junio cayó sin atenuantes ante Miguel Ángel Cotto, anunció que no dejará la práctica activa.


Tras la estrepitosa caída ante Miguel Ángel Cotto, el quilmeño Sergio Gabriel Martínez anunció lo que pocos se imaginaban. El ex campeón mundial mediano del Consejo seguirá en actividad a pesar de sus lesiones.

Maravilla cayó sin atenuantes el pasado 7 de junio ante el boricua en el Madison Square Garden de Nueva York en lo que fue una de sus peores presentaciones.

El argentino, que en el primer asalto cayó en tres oportunidades, nunca pudo mostrar su nivel y se bajó del ring con un nocaut técnico en el décimo asalto luego de que su rincón decidiera que no saliera a combatir nuevamente.

Las rodillas de Martínez fueron el peor rival de Maravilla ya que ante Cotto nunca respondieron dejándolo inmobilizado y como un blanco fijo para el pegador caribeño.

Tras ese combate se habló de que Maravilla no iba a volver a pelear y que el retiro era una fija, pero el hombre que le devolvió la gloria al boxeo argentino pateó el tablero y anunció que seguirá en el ruedo.Por


Fuente: Por Juan Ignacio Blanco / Uno Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario