sábado, 5 de julio de 2014

CENTRAL PRIMERO DEBE VENDER AL PACHI PARA PODER REFORZAR COMO PRETENDE RUSSO

El destino del volante ofensivo es lo de menos si aparecen sobre la mesa los dólares que pretende la entidad de Arroyito, pese a que todo indica que se mudará a la Ribera en breve.
.La Capital | 
CENTRAL PRIMERO DEBE VENDER AL PACHI PARA PODER REFORZAR COMO PRETENDE RUSSO

 La dirigencia de Rosario Central sigue anclada. Hasta el momento no puede dar un paso hacia adelante como resultante de su escasez de dinero líquido para hacer frente a alguno de los nombres que pretende Miguel Angel Russo para encarar el próximo semestre. Tampoco logra cerrar el tema Abreu, pese a que por el momento el uruguayo trabaja junto al grupo. En medio de la voluntad y deseo de estar a la altura de las exigencias, espera concretar la venta de Federico Carrizo. A Boca o al exterior. El destino es lo de menos si aparecen sobre la mesa los dólares que pretende la entidad de Arroyito, pese a que todo indica que se mudará a la Ribera en breve.
"Lo de Carrizo sigue ahí. Hay una intención de Boca, pero aún no hay consenso entre lo que pide Central y ofrecen ellos. Lo positivo es que Bianchi quiere contar con el Pachi a toda costa y por ahí se estiran a lo que solicitan por él y se termina haciendo la operación en horas. Esto es una negociación que está planteada desde hace varios días. La oferta llegó a la sede, aunque no se cierra", le afirmó una alta fuente anoche a este medio sin entrar en más detalles.
La realidad marca que el plantel auriazul continúa entrenando en Arroyo Seco sin caras nuevas bajo las órdenes de Russo (ver aparte). Y que si no se desprenden de algún profesional, será muy complejo satisfacer el pedido del entrenador con los nombres que solicitó, pese que en el horizonte asoma la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y el torneo local.
Pero es cierto también que Speciale y compañía anhelan finiquitar las tratativas con Boca cuando antes así no malgastan más energía. Claro que todo parece indicar que el cordobés terminará emigrando hacia la Ribera, ya que así lo afirman en off las voces cercanas al jugador como los mismos directivos canallas.
"Por ahí la semana que viene se le da un corte definitivo a este tema porque mucho más para estirar y hablar no hay. Hasta el momento está todo en stand by, pero internamente ya saben que otra oferta no hay", acotaron desde la sede de calle Mitre. ¿Por qué no se cierra todo este mismo fin de semana? "Porque mañana (hoy) juega Argentina y Speciale se va en un rato (anoche) hacia Brasil para ver el partido contra Bélgica con su hijo y un directivo. Quizá aproveche el viaje y dialogue con Angelici (presidente de Boca) en el aeropuerto o en Brasilia mismo. Quién dice que estando allá se ponen de acuerdo, y el lunes oficializan la transferencia", le afirmaron a Ovación desde Central. ¿Será así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario