sábado, 5 de julio de 2014

Bonfatti, Randazzo y Fein inauguraron un centro de documentación en la estación Rosario Norte

El espacio habilitado por el Ministerio del Interior de la Nación está equipado con tecnología digital y permite tramitar DNI y pasaporte en 45 minutos.
.Secretaría de Comunicación Social | 
Bonfatti, Randazzo y Fein inauguraron un centro de documentación en la estación Rosario Norte
El gobernador Antonio Bonfatti, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y la intendenta de Rosario Mónica Fein, inauguraron esta mañana un Centro de Documentación Digital en la estación Rosario Norte.

"Este tipo de locales se están abriendo en muchos lugares de la provincia; es una medida que toma el Ministerio del Interior y que, en este caso, se acordó con el ministro Randazzo en una visita que realizó a esta ciudad en marzo último, cuando la Municipalidad cedía estas instalaciones para sacar el documento de identidad en 45 minutos", señaló el mandatario santafesino a los periodistas.

Por su parte, el ministro del gobierno nacional explicó que en el nuevo centro se podrá obtener el denominado "Pasaporte al Instante", en un trámite que dura unos 45 minutos desde que se inicia hasta tener el documento de viaje en la mano.

El espacio cuenta con equipamiento digital de última generación y tendrá una capacidad de procesar mil trámites por día. Tendrá un costo adicional de 200 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario