viernes, 11 de julio de 2014

Avanza el proceso de profesionalización de API en Buenos Aires

Ante la necesidad de reforzar los recursos humanos y continuar con el proceso de profesionalización de las distintas áreas de la Administración Provincial de Impuestos (API), dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos, la Divisional de API Buenos Aires incorporó nuevos agentes. “Se trata de contadores públicos que permitirán intensificar el trabajo en el área de fiscalización y recaudación del organismo”, indicó el Secretario de Ingresos Públicos, Sergio Beccari.
Secretaría de Comunicación Social | 
La incorporación del personal se realizó mediante un concurso abierto por orden de mérito. “De esta manera, se logra profesionalizar aún más la Divisional Buenos Aires, mejorando las acciones orientadas a un mejor control de las obligaciones fiscales conforme con los planes de la API y brindando al contribuyente una mejor calidad de atención y asesoramiento técnico”, agregó el secretario de Ingresos Públicos.

Por otro lado, el funcionario precisó que “esta incorporación de personal colabora con el desarrollo de los planes de fiscalización externa, y con las acciones de recaudación dentro de su ámbito de desempeño, coordinando la operativa necesaria para el correcto cumplimiento en tiempo, forma y contenido, de las políticas de fiscalización y recaudación que el organismo determina”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario