viernes, 11 de julio de 2014

Ángel Di María invitó a sus amigos de la infancia a viajar a Brasil a la final del Mundial

Bien temprano los chicos fueron a la Aduana a vacunarse contra la fiebre amarilla y ultimar detalles para viajar este sábado a Río de Janeiro. Los siete tienen el mismo tatuaje que el crack rosarino.
La Capital | 
Ángel Di María invitó a sus amigos de la infancia a viajar a Brasil a la final del Mundial

 Generoso, humilde y fiel a sus afectos, Angel Di María tuvo otro gesto que lo pinta como una gran persona. El rosarino costeó el viaje para que sus amigos de la infancia, de la cuadra, de la secundaria  no se pierdan la final del Mundial que Argentina jugará el domingo contra Alemania.
 
Los muchachos, todos con el mismo tatuaje que Angel en la pierna, esta mañana hicieron la cola en el edificio de la ex Aduana -Belgrano 835-, donde se colocan las vacunas contra la fiebre amarilla, para ultimar detalles antes de viajar a Brasil. 
 
Nicolás y otros seis amigos llegaron temprano, pero se esperaba el arribo de más compañeros de la vida. "Somos siete los que tenemos el tatuaje, el primer día que vino desde Portugal fuimos juntos a hacernos el tatuaje que llevamos en la pierna", contó.
 
Fue muy optimista respecto a la posibilidad que se recupere de la lesión. "Desgraciadamente el desgarro estaba confirmado el mismo día del partido, ahora está tratando de resolver paso a paso con tratamiento de células madres, cámara hiperbárica, lo lleva con tranquilidad, contó y arriesgó que "hay muchas posibilidades que juegue, yo creo que sí, tenemos toda la fe que va a jugar".
 
Nicolás dijo que está "muy nervioso" y no sabe más que hacer para que las horas pasen. "Parece que el domingo no llega más, lo que tratamos de hacer es festejar y disfrutar también el momento de la espera".
 
Cuenta que el chárter que costeó Angelito llevará a muchos amigos allá, la salida está prevista para el sábado a las 23 y el regreso para el domingo a la madrugada. 
"hasta ayer a las 16 no sabíamos si viajábamos, pero gracias a Angel vamos a viajar, ya tenemos el vuelo para viajar a Río", destacó exultante.
 
"Con Angelito nos conocemos del barrio, vivimos todos en la misma cuadra, de chico compartíamos fútbol, calle, salidas, pero tranquilos", contó sobre la estrella del fútbol de Real Madrid que "como persona es como jugador, un crack".
 
"Siempre con la misma humildad no cambia nada, siempre igual, siempre la misma personalidad, se mantuvo fiel a sus principios, estamos muy contentos por él, queremos darle un abrazo y agradecerle", expresó Nicolás exultante mientras la alegría los invadió con el ya célebre canto "Brasil decime que se siente..".

No hay comentarios:

Publicar un comentario