sábado, 12 de julio de 2014

30.000 argentinos tienen su ticket

La Afa realiza ingentes esfuerzos y desde diversos sectores se gestiona conseguir más entradas para la final del domingo entre Argentina y Alemania en el Maracaná.

El Litoral será testigo directo de este gran partido en el Maracaná, donde la selección de Sabella le ganó a Bosnia el 15 de junio, que será trascendente para la historia del fútbol argentino.- Foto:El Litoral
Enrique Cruz (h)
(Enviado Especial a Río de Janeiro)


Unos 30.000 argentinos privilegiados ya tienen su ticket para el encuentro del domingo entre la Argentina y Alemania que definirá la Copa del Mundo Brasil 2014, en el Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 16.

La demanda es tremenda, muchísimos van a llegar a esta ciudad sin entrada y desde las distintas redes y la web se están ofreciendo localidades a precios casi obscenos, que superan los 100.000 pesos.

Se supone que buena parte de las entradas que puso la Fifa a la venta en su momento fueron adquiridas por los propios brasileños, que seguramente confiaban en que este partido decisivo del 13 de julio iba a tener a su selección como protagonista.

De las 73.000 personas que habrá el domingo en el Maracaná, se supone en consecuencia que una buena parte -quizás la mitad- sean argentinos. Esa cantidad (30.000) que ya tienen asegurado su lugar en el mítico estadio, podría aumentarse si es que llegan a feliz término algunas gestiones que se realizan (entre ellas la de aumentar la flota de vuelos charter que saldrán desde Buenos Aires) y si los más pudientes son capaces de desembolsar las exorbitancias que se piden por un ticket para estar en el gran partido.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario