sábado, 14 de junio de 2014

URUGUAY SALTA A LA CANCHA ANTE COSTA RICA CON LA ILUSIÓN DE LLEGAR LEJOS

La Celeste intentará demostrar esta tarde ante Costa Rica que el equipo que ganó la última Copa América y fue semifinalista de la Copa del Mundo de Sudáfrica todavía tiene cuerda.
/La Capital | 

 Con o sin Luis Suárez, Uruguay intentará demostrar esta tarde ante Costa Rica que el equipo que ganó la última Copa América y fue semifinalista de la Copa del Mundo de Sudáfrica tiene cuerda para rato.
URUGUAY SALTA A LA CANCHA ANTE COSTA RICA CON LA ILUSIÓN DE LLEGAR LEJOS
 “No debemos tener el traje de favorito puesto porque nunca nos quedó bien”, advirtió el arquero Fernando Muslera. “No consideramos a Costa Rica como uno de los rivales más accesibles, tenemos respeto por Costa Rica”.
   Uruguay, bicampeón mundial, tiene prácticamente el mismo equipo que causó sensación en Sudáfrica 2010 al llegar a las semifinales con actuaciones descollantes de Forlán, elegido el mejor jugador de ese torneo, y Suárez.
   Forlán tiene 35 años, es la gran estrella de la liga japonesa y está quemando sus últimos cartuchos, mientras que Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, se operó los meniscos de la rodilla izquierda el mes pasado.
   “Hemos vivido ya la experiencia de Sudáfrica y sabemos que tenemos la capacidad de llegar lejos”, declaró Muslera.
   El zaguero Diego Godín, un jugador que no descollaba en 2010, es hoy pilar de un Atlético de Madrid que se consagró campeón de España gracias a un gol suyo en la última fecha ante Barcelona y que jugó la final de la Liga de Campeones, en la que otro gol suyo casi noquea a Real Madrid. Edinson Cavani forma una temida dupla de ataque con Zlatan Ibrahimovic en París Saint Germain. En tanto, Martín Cáceres militó en Barcelona, Sevilla y Juventus, con el que salió campeón los dos últimos años.
   En Costa Rica, por su parte, se destacan los delanteros Bryan Ruiz, PSV Eindhoven de Holanda, y Joel Campbell, de Olympiacos de Grecia, además del arquero Keylor Navas, de gran temporada con Levante español.
   “Es un gran arquero, lo ha demostrado en la liga española siendo uno de los mejores este año. Esperemos que esta tarde al enfrentarnos no le vaya tan bien y podamos ganar nosotros”, dijo Muslera sobre su colega tico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario