sábado, 14 de junio de 2014

UNION: VUELVEN BARISONE, CORREA Y AVENDAÑO

Son seis en total los jugadores que debe volver contractualmente a Unión porque son patrimonio tatengue. Es el caso de los tres zagueros Barisone, Correa y Avendaño; los volantes Fausto Montero y Matías Soto Torres; y el delantero Federico Chiapello.
./El Litoral | 
VUELVEN BARISONE, CORREA Y AVENDAÑO

 Son seis en total los jugadores que debe volver contractualmente al Club Atlético Unión porque son patrimonio tatengue. Es el caso de los tres zagueros Barisone, Correa y Avendaño; los volantes Fausto Montero y Matías Soto Torres; y el delantero Federico Chiapello.
El conteo hay que arrancarlo por los zagueros, ya que se fue Danilo Gerlo y la renovación con Leo Sánchez está complicada. Deportivamente, los tres le interesan a Madelón.
En el caso de Barisone, su entorno quiere que siga en Primera. Si el jugador decide buscar otros aires, Unión lo quiere vender y no volver a prestarlo (Argentinos ofrecería un préstamo). Madelón se cruzó con el jugador y le dijo que lo quiere.
En cuanto al “Pata” Avendaño, jugó casi todos los partidos en Talleres y no hay dudas del aspecto físico. No sería prioridad para Madelón pero no lo descartaría como recambio.
El “Coto” Correa finalizó su préstamo en Defensor Sporting. Al decir de su representante —el mismo del arquero Castro y del zurdo Alemán—, en los próximos días elevará una oferta para desvincular al charrúa de Unión.
De los otros tres —Soto Torres, Fausto Montero y Federico Chiapello—, no hay demasiadas precisiones. Lo que sí es seguro que el futuro de Chiapello depende del parte médico: el jugador se rompió los cruzados en Mar del Plata y debería seguir reglamentariamente en Aldosivi una temporada más.
En cuanto a las bajas, de acuerdo a algunos rumores de salida, hay que decir que tanto el delantero Lionel Altamirano como el zurdo “Huevo” Moreno quedarán libres. En el caso del “Morocho” Magnín tiene un año más de contrato y debe seguir en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario