viernes, 20 de junio de 2014

UNION: SEQUÍA DE GOLES Y NOMBRES

El sector que más preocupa para sumar refuerzos es el ataque, que fue el punto flojo en la temporada pasada. A pesar de las intensas gestiones que se llevaron a cabo en ese rubro, todavía no hay una definición.
.Diario UNO | 
SEQUÍA DE GOLES Y NOMBRES

Uno de los puntos más flacos que tuvo el plantel en la temporada anterior fue la falta de contundencia en los arcos rivales, cosa que no solo lo marcan los números sino que también fue tajante el técnico Leonardo Madelón cuando la última vez que habló con la prensa (presentación de la camiseta de los 25 años del ascenso de 1989), sentenció que la falta de gol “no fue por falta de actitud sino por no tener aptitud” los atacantes que en ese momento integraron el plantel tatengue.
Ante el mayor requerimiento del entrenador, puntualmente en esa posición todavía no se cerró ningún rostro nuevo, ya que como anticipamos hace 48 horas lo de Carlos Bueno está prácticamente caído, mientras que con Matías Quiroga todavía no habrían conversado y es más, el atacante está en las carpetas de Atlético Tucumán; Patronato de Paraná e Independiente Rivadavia de Mendoza.
A la falta de definición en algunos de los nombres que se tiraron sobre la mesa, también está la idea que tendría Madelón con los delanteros que pertenecen a la institución y que no estarían en su consideración, como así también otros jugadores que tendrán la chance de arrancar como titulares.
Estos son los casos puntuales de Lionel Altamirano y Pablo Magnín, por esto tampoco hay que descartar que si para alguno de los dos profesionales citados anteriormente llega una oferta de otro equipo la misma sea estudiada por los dirigentes de la entidad rojiblanca.
Y otros de los jugadores que no continuará en la Avenida es Diego Jara, ya que desde Tucumán confirmaron que el profesional firmó por un año más en el Decano, si esto es así quedará desvinculado de la entidad que preside Luis Spahn.
Está claro y no es novedad que la mayoría de los equipos de las principales categorías del fútbol argentino buscan goles, por eso el dinero que piden algunos son inalcanzables para las instituciones, pero la otra realidad es la que vive el cuerpo técnico tatengue ya que el miércoles de la semana que viene pretende que estén en el comienzo de la pretemporada al menos tres refuerzos, de la cantidad que pretende incorporar para el próximo torneo de la Primera “B” Nacional.
¿Será el fin de la historia?
Más allá del hermetismo con el que trabaja el presidente Spahn y un par de directivos para gestionar la llegada de los rostros nuevos y aunque también parezca el cuento de la buena pipa, algunos allegados al presidente son optimistas en que este fin de semana se podría cerrar la llegada del mediocampista central Roberto Brum. El representante del charrúa también gestiona la continuidad del profesional en Patronato, pero la oferta que acercó el club santafesino habría picado en punta en las últimas horas, una fuente allegada a Ovación sostuvo que “todo es cuestión de tiempo”.
Otra realidad que existe con respecto a la situación del volante es que habría aparecido Cerro Porteño de Paraguay, además algunas versiones lo relacionan con San Martín de San Juan, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario