sábado, 28 de junio de 2014

STA FE: Michlig anunció que La Rubia, Constanza y Hersilia se suman al Programa de Videovigilancia

“Estamos muy satisfechos porque una vez más las gestiones que venimos realizando ante el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, tienen resultado positivo y se reflejan en la inclusión en un decreto firmado por el gobernador de la provincia Antonio Bonfatti, de las comunas de La Rubia, Constanza y Hersilia dentro del Programa de Videovigilancia”, expreso el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS).
Prensa Senador Michlig | 
Michlig anunció que La Rubia, Constanza y Hersilia se suman al Programa de Videovigilancia

Añadió el legislador que estas localidades se suman a las municipalidades de San Cristóbal y Ceres y a las comunas de Ambrosetti, Arrufó, Colonia Rosa, Curupaity, Huanqueros, Las Palmeras, Moisés Ville, Monigotes, Palacios, San Guillermo, Suardi y Villa Trinidad, que recibieron un total de $ 1.740.000. Las comunas de La Rubia, Constanza y Hersilia, recibirán $120.000 cada uno para adquirir cámaras de video, por lo que en el departamento San Cristóbal son ya 17 las localidades que participan del programa y la suma total de aportes de la provincia asciende a $ 2.100.000. “Además, confirmó, se encuentran en gestión aportes para las comunas de Soledad, Monte Oscuridad y La Lucila, entre otras”.
   El decreto del gobernador llave el N° 1772 y otorga subsidios por un monto total de 5.070.000 pesos para 41 ciudades y comunas que participan del Programa cuyo objetivo es constituir espacios públicos más seguros, favoreciendo la utilización de herramientas tecnológicas que permitan la prevención y el abordaje de las acciones delictivas en el territorio, aunando esfuerzos y recursos entre los gobiernos provincial y locales.
   El “Programa de apoyo tecnológico y financiero a proyectos de videovigilancia en ciudades y comunas de la provincia” se inscribe dentro del Plan de Seguridad Democrática que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario