sábado, 28 de junio de 2014

STA FE: El LIF firmó un convenio de colaboración con el Parque Tecnológico Litoral Centro

El objetivo es desarrollar conjuntamente proyectos de de carácter académico, científico y cultural, y generar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial e inversores.
Secretaría de Comunicación Social | 

El LIF firmó un convenio de colaboración con el Parque Tecnológico Litoral Centro
El Laboratorio Industrial Farmacéutico (Lif) firmó un convenio de colaboración con el Parque Tecnológico Litoral Centro SA, con el objetivo de desarrollar conjuntamente proyectos de de carácter académico, científico y cultural, y generar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial e inversores.

De la rúbrica, que tuvo lugar en la sala de Reuniones de la incubadora de empresas del parque, participaron los directores del LIF, César Salomón, Diego Bruno y Guillermo Cleti; y el gerente General del Parque Tecnológico, Amadeo Cellino. También estuvieron presentes el gerente General y el síndico del LIF, Roberto Ganin y Carlos Minatti; el representante del gobierno de la provincia de Santa Fe en el Laboratori, Miguel Barrios; y Rubén Malizia, por el parque.

EL CONVENIO

El texto del acuerdo establece como uno de los objetivos “participar activamente con otras instituciones, uniendo los sectores empresarial, financiero, del conocimiento y gubernamental para propiciar el surgimiento de buenos negocios en la región a través de la concreción de propuestas innovadoras y contribuir a la formación de recursos humanos y al entrenamiento de personas en áreas de interés común”.

El acuerdo permitirá fortalecer la difusión de actividades que realizarán ambas entidades, con el objeto de darlas a conocer en el ámbito industrial y empresarial de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario