sábado, 7 de junio de 2014

Secuestraron tres toneladas de marihuana a la altura de la Autopista Santa Fe - Rosario

El hecho ocurrió en la mañana de hoy. Personal de la Policía Metropolitana de Capital Federal con apoyo de la Policía Santafesina, interceptaron un camión procedente de Corrientes que transportaba gran cantidad droga. Hubo un tiroteo con los ocupantes del automovil que custodiaba al camión, que lograron darse a la fuga.
Juan Trento / Diario Uno Santa Fe policiales@unosantafe.com.ar





















El procedimiento se realizó esta mañana , a la altura del kilómetro 143 de la Autopista, cerca del acceso al Aeropuerto de Sauce Viejo.



El tiroteo se produjo entre un auto Suran de color negro y con vidrios polarizados -que oficiaba de custodio del camión que transportaba droga- y personal de la Policía Metropolitana y santafesina.

El comisario Villaruel, segundo Jefe de Área de Investigaciones de la Policía Metropolitana, informó en Aire de Santa Fe que las líneas telefónicas de los celulares de los ocupantes del automóvil se encontraban intervenidas. Mediante escuchas realizadas en el momento, la policía detectó que el conductor del Suran sabía que era seguido.

En ese momento, entre las 6.30 y las 7 de la mañana, se desató un tiroteo y los integrantes de la Policía Metropolitana deciden informar a sus pares santafesinos a fin de solicitar ayuda.

Los ocupantes del Surán logran escapar en el vehículo, en tanto que el camión junto con su chofer es detenido.

Según confirmó personal de la Policía Metropolitana, se secuestraron entre dos y tres toneladas de marihuana.

A la vez, el operativo continúa con allanamientos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Se trataría de una banda de narcotraficantes paraguayos. Villaruel informó que se habrían detenido a tres personas en la localidad de Almagro.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario