viernes, 6 de junio de 2014

Se conoció el resultado del ADN de Luis Ventura: es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi

Luego de que el periodista revelara que se había realizado el estudio y su affaire con la ex vedette, se confirmó que es el papá de Antonio. 

En medio de los rumores que llegaban desde Córdoba sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura con la ex vedette Fabiana Liuzzi, un verdadero escándalo se desató alrededor de la vida privada del periodista en las últimas semanas.
"Confirmado, el ADN de @LuisVenturaSoy dio positivo. Todas las dudas quedaron disipadas. Ahora sí le pondrá su apellido como corresponde", informó el Tano Albamonte, productor periodístico de Intrusos. 
El propio Ventura habló extensamente de las versiones en Intrusos y ayer por la tarde confesó frente a cámara: “Ella define una relación de amor y pasión, mi explicación es que mi relación era de sexo esporádico”. Pero aseguró que en caso de confirmarse que el pequeño Antonio -que nació de forma prematura y continúa internado en una clínica de Córdoba- fuera su hijo, le pondría su apellido.
“Si el ADN es positivo, viajo a Córdoba, lo reconozco y le pongo el apellido”, aseguró. Finalmente, los resultados del estudio se conocieron y el Tano Albamonte, productor periodístico de Intrusos, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Confirmado, el ADN de @LuisVenturaSoy dio positivo. Todas las dudas quedaron disipadas. Ahora sí le pondrá su apellido como corresponde”.
Además, PrimiciasYa.com también confirmó el resultado positivo con Ventura en uno de los cortes del programa que conduce Jorge Rial en América. Una noticia que termina con las especulaciones sobre la identidad de Antonio. 
Ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario