viernes, 20 de junio de 2014

SANTO TOME: Llega un nuevo domingo con propuestas culturales en el Anfiteatro

Este domingo 22 de junio a las 16 horas, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, se desarrollarán múltiples actividades musicales y conmemorativas que se enmarcan dentro del ciclo de propuestas gratuitas que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé.
.Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 

Géneros musicales para todos los gustos
Llega un nuevo domingo con propuestas culturales en el Anfiteatro
En primer lugar se presentará el grupo de reggae santafesino “M.O.T.T.A.” que brindará un repertorio de canciones que mezclan ritmos como el ska, rock steady, reggae roots, dance hall y calypso.
Luego continuará el grupo “Revelación Crew”, que estará haciendo una demostración de hip hop como anticipo del certamen nacional “Step One 5” a realizarse los próximos 28 y 29 de junio en las instalaciones del Centro Cultural “12 de Septiembre”.
Para finalizar, la agrupación de danzas “Docecha” a cargo de los profesores Ángel Gustavo Vega y Mariana Vanesa Roldán, presentará números de danzas folclóricas como el gato, chacarera, bailecito norteño y zamba.

Actividades conmemorativas
En el marco del “Día Nacional de la Seguridad Vial” conmemorado el pasado 10 de junio, desde la campaña municipal “Elegí la vida” se realizarán actividades de difusión a fin de concientizar sobre los siniestros viales.
Por su parte, en conmemoración del “Día de la Bandera” y del “Día Mundial contra el Trabajo Infantil”, desde la Dirección de Acción Social, la Subdirección de Educación y la Coordinación de Políticas de Juventud, se realizará un taller de producción de banderas argentinas, las cuales contendrán frases en contra del maltrato infantil. Así también se dispondrá un stand con información sobre el tema citado.
Por el “Día del Libro”, la librería local Santo Tomé Libros regalará ejemplares de diversas temáticas al público presente en el anfiteatro.  

Feria de Artesanos
Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estará acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río, la cual sumará un atractivo más para los vecinos que decidan disfrutar de una tarde distinta en el paseo de la costanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario