viernes, 27 de junio de 2014

SANTA FE: Vecinos del oeste de la ciudad se manifestaron frente a la Municipalidad

Son representantes de barrio Villa del Parque, San Lorenzo, Santa Rita y Santa Rosa de Lima.Llevaron sus planteos a las autoridades. Buscan que se establezca una fecha para la realización de obras.
/Diario UNO | 
Representantes de organizaciones y movimientos sociales de los barrios de Villa del Parque, San Lorenzo, Santa Rita y Santa Rosa de Lima marcharon hoy en representación de sus vecinos a la explanada de la Municipalidad a la espera de ser recibidos por el intendente.
Desde las 10.30 se manifestaron en el lugar para plantear las necesidades a las autoridades.“No tuvimos respuestas, más que camiones dando vueltas. Los caños rotos donde se juntan líquidos cloacales siguen rotos. La gente está tomando cualquier agua contaminada. Me parece importante decir que estamos dos barrios juntos: Santa Rosa de Lima y Villa del Parque”, manifestó en el aire de LT9 una vecina.
A pesar de los pedidos de audiencia solicitados al municipio, las firmas recolectadas, la difusión del estado en el cual se encuentran los barrios y las protestas realizadas, los vecinos aún no obtuvieron respuestas.
El objetivo es que hoy alguna autoridad los reciba, tome nota de lo que pasa y lograr un compromiso en torno a una fecha probable para comenzar a realizar las mejoras que hace tiempo se vienen reclamando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario