sábado, 28 de junio de 2014

SANTA FE: Ultima función de “Blancanieves y los siete enanitos” en la Sala Marechal

El Elenco del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección y puesta en escena de Mario Barissi, concluirá su temporada este domingo a las 16, en la sala experimental de San Martín 2020. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
“Blancanieves y los siete enanitos”, la versión del clásico infantil del elenco del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección y puesta en escena de Mario Barissi, finalizará su temporada este domingo a las 16, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Las entradas generales tendrán un valor de 45 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

Para disfrutar en familia

Sobre la clásica “Blancanieves y los siete enanitos”, el director Mario Barissi destaca que es “una obra que invita a la complicidad entre la simpatía y gracia de los enanos y la caracterización de la Madrastra y Bruja, que despiertan en los pequeños espectadores una interacción inspirada en la trama que estas obras clásicas reflejan”. La trama de la historia original se suma a las canciones, coreografías y bailes propias de esta versión, y así en cada presentación “los simpáticos enanitos harán el deleite de la platea en cada una de las escenas, que se van entrelazando para llegar al momento del hechizo a través de la manzana, que genera una gran expectativa cuando llega el Príncipe y logra a través de un beso romper el conjuro”.
Además, el director de esta puesta que cuenta con un despliegue de producción en vestuarios, luces y escenografía, explica que “en esta adaptación trabajamos desde una concepción desde un plano tridimensional desde lo escenográfico, que permite al espectador ver cada una de las escenas como si estuviera observándola a través de la ventana de la casa de los enanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario