viernes, 20 de junio de 2014

SANTA FE: Servicios municipales para este fin de semana largo


Con motivo del feriado de este viernes 20 de Junio por el Día de la Bandera, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de basura, cementerio, transporte y estacionamiento medido.


El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado nacional del viernes 20 por el Día de la Bandera. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Se recuerda que este viernes se deben sacar los residuos húmedos. El sábado, como ocurre habitualmente, no habrá recolección, retomándose el servicio el próximo domingo, oportunidad en que hay que sacar los residuos húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este viernes frecuencias similares a los días sábados.

En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no funcionará el viernes y estará operativo solamente el sábado por la mañana como ocurre habitualmente, volviendo a funcionar con normalidad desde el lunes.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el viernes feriado y el domingo las visitas se podrán realizar de 8.15 a 18 y las inhumaciones de 8 a 11.30hs. El sábado las visitas y la recepción de Servicios Fúnebres serán de 8 a 18.

Centros de información turística

Durante el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) viernes, sábado y domingo de 8 a 20; Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) viernes, sábado y domingo de 8 a 20; Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) viernes y sábado de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30; y Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero), viernes y sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario