sábado, 7 de junio de 2014

SANTA FE: Schneider y Drisun recorrerán el Cemafe, en el comienzo de la segunda etapa de la obra

Los Ministros de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, y de Salud, Mario Drisun, recorrerán la obra del Centros de Especialidades Médicas Ambulatorias, que el gobierno provincial construye en Santa Fe, en el marco del inicio de los trabajos de urbanización y cerramientos exteriores del edificio.
Secretaría de Comunicación Social | 
Schneider y Drisun recorrerán el Cemafe, en el comienzo de la segunda etapa de la obra

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes a las 9:30, en el predio ubicado en 27 de Febrero entre Mendoza y Salta, de la capital santafesina. En la ocasión, los ministros brindarán detalles a la prensa de la obra y, en particular, de la etapa que inicia.
 
La segunda etapa de esta obra está a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las firmas Dinale SA - Pecam SA, y cuenta con una inversión de 61.467.154,58 pesos y un plazo de ejecución de 15 meses. Mientras que la primera etapa de los trabajos, inherente a la estructura de hormigón, se encuentra concluida.
 
CEMAFE
 
El edificio tiene con una superficie cubierta de 11.500 metros cuadrados y fue diseñado por la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.
 
Este efector de alta complejidad tendrá 42 consultorios externos; en los cuáles se atenderán las especialidades de ginecología, urología, oftalmología, audición, odontología, otorrinolaringología, gimnasio y boxes de fisiatría, radiología, ecografía, mamografía, tomografía, endoscopía. Además contará con 4 quirófanos para cirugía ambulatoria, 2 consultorios y esterilización; hospital de día de oncología; diálisis crónica; y laboratorio central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario