viernes, 20 de junio de 2014

SANTA FE: Realizaron una reunión sobre la inseguridad en el Hospital Vera Candioti

Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participaron de una reunión con diversas autoridades policiales, de Salud y del hospital ante hechos de inseguridad que se registran internamente y en las inmediaciones.
.Diario UNO | 
Realizaron una reunión sobre la inseguridad en el Hospital Vera Candioti

 Este viernes 19 se llevó a cabo una reunión para abordar soluciones que aporten a mitigar situaciones de inseguridad que se vienen registrando dentro y en inmediaciones del Hospital Vera Candioti de nuestra ciudad capital.

Del encuentro participaron representantes del Ministerio de Seguridad, de la Policía correspondiente a la zona, del Nodo Salud Santa Fe, del Hospital Vera Candioti y su Consejo de Administración, integrantes del Comité Mixto de Higiene y Seguridad y delegados de ATE Santa Fe.

En ese marco, se planteó la necesidad de que desde el municipio se trabaje en mejorar la limpieza y el alumbrado público. Y se solicitó a la Policía que aumente sus patrullajes en las “horas pico” del hospital y reforzar con un uniformado más la guardia de los días miércoles sábados.

Para finalizar, se acordó confeccionar conjuntamente entre el Comité Mixto de Seguridad e Higiene Laboral del efector -del cual participa activamente ATE- y representantes policiales un protocolo para la seguridad interna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario