viernes, 27 de junio de 2014

SANTA FE: Otro sábado para disfrutar y comprar en la Feria de la Ciclovía

Más de 60 emprendedores ofrecerán sus producciones de 15 a 19 en Pedro Vittori 4250. Los productos elaborados artesanalmente van desde plantas aromáticas, hasta bijouterie; desde bordados y tejidos, hasta calzado; desde dulces y tortas hasta juguetes de madera.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Otro sábado para disfrutar y comprar en la Feria de la Ciclovía
A mediados de mayo comenzó a funcionar la Feria de la Ciclovía, ubicada frente al Centro de Emprendedores de la Economía Social (CEES). El espacio funciona todos los sábados de 15 a 19, y allí se reúnen alrededor de 60 emprendedores para ofrecer sus producciones.
Mañana, como cada sábado, quienes se acerquen a la esquina de Pedro Vittori e Iturraspe podrán adquirir productos de fabricación artesanal, como alimentos, indumentaria, plantas, bijouterie, calzados, tejidos, juguetes y bordados. Además, habrá juegos infantiles y actividades recreativas para los niños que concurran.

Impulso

El CEES es un espacio cogestionado entre el Gobierno de la Ciudad, la Universidad Nacional del Litoral y la Provincia, que tiene por fin promover, colaborar y cooperar con agentes, instituciones y prácticas de Economía Social de la ciudad de Santa Fe.
La Feria de la Ciclovía tiene como objetivo constituirse en un ámbito en el que los emprendedores de la ciudad acerquen sus productos a la comunidad y además compartan experiencias, saberes, y su propia modalidad de trabajo con énfasis en la faz social de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario