viernes, 20 de junio de 2014

SANTA FE: Marcucci entregó aportes económicos a instituciones santotomesinas

El senador provincial por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, estuvo presente días atrás en Santo Tomé para realizar una nueva entrega de aportes económicos a instituciones sociales, culturales y deportivas de la ciudad. La actividad se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del camping municipal y contó con la presencia del secretario de Gobierno y Acción Social, Prof. Martín Giménez, y el concejal Carlos Tepp.
.Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Marcucci entregó aportes económicos a instituciones santotomesinas
En la ocasión, Marcucci explicó que “la distribución de los fondos se realiza en base a una evaluación que efectuamos de las necesidades de cada institución, pero siempre priorizando la educación, la salud y el deporte”.
Por su parte, Giménez aprovechó la ocasión para agradecer “a cada una de las instituciones favorecidas por lo que hacen por Santo Tomé, a partir de su trabajo cotidiano, de sus sueños y sus actividades”. 
Cabe señalar que esta entrega de fondos se realizó en el marco de un trabajo mancomunado que vienen llevando adelante el gobierno municipal y la senaduría departamental para el fortalecimiento de las instituciones locales, como así también para el impulso conjunto de distintas gestiones ante los Estados nacional y provincial.
Por último, es de destacar que los establecimientos beneficiados en esta oportunidad fueron Asociación Civil Proyecto Esperanza, Unión de Padres de Familia Escuela Nuestra Señora de la Paz, Club Atlético Floresta, Agrupación Coral Municipal, Atenas Club, Jardín de Infantes Nº 25 “Dr. José Gálvez” y la Asociación Cooperadora Escuela Nº 579 “Jacinto Berruti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario