sábado, 7 de junio de 2014

SANTA FE: Los domingos de junio, “Blancanieves y los siete enanitos” en la Sala Marechal

Una versión del clásico infantil llega de la mano del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con la dirección y puesta en escena de Mario Barissi. Las funciones serán los domingos 8, 15, 22 y 29 de junio a las 16. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
.Prensa Gobierno de la Ciudad | 
En una propuesta para compartir en familia se presentará en la Sala Marechal la versión de “Blancanieves y los siete enanitos”, del elenco del Instituto Teatral Infanto Juvenil. Con un despliegue de producción en vestuarios, luces y escenografía, la dirección y puesta en escena de la obra están a cargo de Mario Barissi. “En esta adaptación trabajamos desde una concepción desde un plano tridimensional desde lo escenográfico, que permite al espectador ver cada una de las escenas como si estuviera observándola a través de la ventana de la casa de los enanos”, explicó el director.
La obra realizará una temporada con cuatro funciones los domingos 8, 15, 22 y 29 de junio, a las 16 en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Las entradas generales tendrán un valor de 45 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

Grandes personajes

Sobre la clásica “Blancanieves y los siete enanitos”, Barissi comenta que es “una obra que invita a la complicidad entre la simpatía y gracia de los enanos y la caracterización de la Madrastra y Bruja, que a la hora de ponerlos en escena, despiertan en los pequeños espectadores una interacción inspirada en la trama que estas obras clásicas reflejan”. Sobre las próximas funciones, dice que con canciones, coreografías y bailes “los simpáticos enanitos harán el deleite de la platea en cada una de las escenas, que se van entrelazando para llegar así al momento del hechizo a través de la manzana, que genera una gran expectativa cuando llega el Príncipe y logra a través de un beso romper este hechizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario