viernes, 27 de junio de 2014

SANTA FE: La Asamblea Legislativa aprobó los pliegos de jueces y del director del Enress

La Asamblea Legislativa aprobó la designación de Julio Osvaldo Antonio Blas como director del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress). Además avalaron los pliegos de jueces y subrogantes para las ciudades de Rosario, Rafaela, Reconquista y Las Toscas.
Prensa Senado Provincial | 
La Asamblea Legislativa aprobó los pliegos de jueces y del director del Enress

 La Asamblea Legislativa aprobó la designación de Julio Osvaldo Antonio Blas como director del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress).
Asimismo, se avalaron las postulaciones de maría Delia Paleari, Marisol Usandizaga, como juezas Subrogante para los Juzgados de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Ejecución Penal, Faltas y de Menores – Circunscripción Judicial Nº 2 - Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
En tanto se aprobó el cargo de Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de Segunda Nominación para Duilio Maximiliano Francisco Hail y en Tercera Nominación para Ana Laura Mendoza, ambos para la ciudad de Rafaela.
Además, el cuerpo legislativo sostuvo las designaciones de Mauricio Daniel Martelossi, Irineo Luis Berzano, Gonzalo Eduardo Basualdo como jueces de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de los Tribunales de Reconquista; de Gustavo Adrián Gon para el mismo cargo pero los Tribunales de la ciudad de Vera y Claudia Graciela Bressan para hacer lo propio en los Tribunales de Las Toscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario