viernes, 27 de junio de 2014

SANTA FE: Jorge Henn se reunió con los Convencionales de Cauce Progresista

En el 123 aniversario de la fundación de la UCR, el Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, recibió a los Convencionales Provinciales de Cauce Progresista, quiénes iniciaban su mandato en el día de ayer.
Prensa Vicegobernación de Santa Fe | 

Jorge Henn se reunió con los Convencionales de Cauce Progresista
Conversaron sobre diversos temas partidarios provinciales y nacionales. Asimismo coincidieron, fundamentalmente, en el fortalecimiento del espacio del Frente Progresista a nivel provincial y del FAUNEN a nivel nacional; siempre con la intención de mantener una línea de acción progresista y  de cara a la sociedad, que de respuesta a la ciudadanía y que reivindique un radicalismo que recree los postulados de Raúl Alfonsín en  la práctica partidaria cotidiana.

Participaron de la reunión, además del Vicegobernador, el Intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver; Nicolás Gianelloni, por la Mesa de Cauce Progresista de Rosario y los Convencionales Alejandro Villalba, Carlos Suárez, Danilo Armando, Julieta González, Adriana Taller, Rafael Blanco, Tati Degano, Jorge Odetti, Mauricio Colombo y Enrique Winkler.
Consultado sobre la participación de Cauce Progresista, espacio que responde al vicegobernador, en la Convención Provincial, el Dr. Henn expresó que se siente "muy satisfecho con el crecimiento del movimiento ya que integramos la Convención Provincial con dos miembros de la Mesa Directiva, uno de los cuales, Adriana Taller, ha sido elegida vicepresidente de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario