viernes, 6 de junio de 2014

SANTA FE: Están comenzando las obras en el desarrollo urbanístico de Santa Fe

Se edificarán 368 viviendas pertenecientes a la Línea Sin Terreno ampliando las posibilidades para que cada vez más argentinos puedan acceder a su vivienda propia. El nuevo emprendimiento se construirá en la ciudad de ciudad de Santa Fe, en la zona del Parque Federal, en dos manzanas delimitadas por las calles Belgrano, Las Heras, Padilla y Gutiérrez.
Prensa Ansés | 

Están comenzando las obras en el desarrollo urbanístico de Santa Fe
Estos días están comenzando las obras para la construcción de 368 viviendas distribuidas en cuatro torres.
  En estas torres se edificarán departamentos: 87 de 1 dormitorio, 186  de dos, 88 de tres dormitorios y 7 unidades en total adaptadas para personas con discapacidad. Además habrá 300 cocheras y 6 locales comerciales.
  Mediante este nuevo Desarrollo, cerca de 1.500 santafesinos accederán a su vivienda propia.

  Además de la posibilidad de resolución de la situación habitacional de muchas familias santafesinas, este emprendimiento tendrá un fuerte impacto económico en la ciudad por la mano de obra directa e indirecta que se estima será necesaria para llevarlo adelante.

Respecto a este nuevo Proyecto, el Jefe Regional Litoral de ANSES, Martín Gainza expresó: “Este desarrollo forma parte de una de las modalidades más del Programa Pro.cre.ar. En nuestra provincia ya están en construcción el Desarrollo Urbanístico de Granadero Baigorria, Rafaela y prontamente Rosario. Ahora sumamos este hermoso proyecto de Santa Fe que despierta muchas expectativas en la ciudad.

Desarrollos Urbanísticos:
Recordamos que ésta es una línea de créditos destinada a aquellas familias que no cuenten con terreno y que deseen acceder a una de las viviendas construidas por el Programa, a través de los diversos emprendimientos urbanísticos que se emplazan en distintos lugares del territorio nacional.
En la construcción de estos desarrollos se prioriza la localización y su integración a la trama urbana existente, el diseño estético y funcional de las viviendas, así como también la calidad de sus materiales y terminaciones.
Podrán inscribirse personas o familias que residan en las localidades o localidades próximas en donde se construyen los desarrollos urbanísticos.
La adjudicación se realizará en función a los ingresos y composición del grupo familiar conviviente mediante sorteos realizados por Lotería Nacional.

Con respecto a este nuevo Desarrollo, cuando la inscripción esté habilitada se dará a conocer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario