viernes, 27 de junio de 2014

SANTA FE: El intendente se reúne con actores sociales por el Parque Alberdi

Será durante la mañana de este viernes. En la tarde de ayer, los manifestantes que continúan acampando en el espacio público no asistieron a la mesa de diálogo convocada por José Corral.
Diario UNO | 
El intendente se reúne con actores sociales por el Parque Alberdi
    Con apertura al diálogo, el intendente José Corral se reunirá en el día de hoy con representantes de diferentes instituciones de Santa Fe para dialogar, acercar posturas y lograr conclusiones sobre la polémica del Parque Alberdi.
    Ayer, los vecinos autoconvocados que continúan acampando en el espacio público no asistieron a la mesa de diálogo a la cual convocó el municipio.
    En este sentido el intendente dijo: “El grupo que está acampando tendrá sus motivos, pero nos hubiese gustado conocerlos. Y al no poder establecer puntualmente cuáles son los motivos de su disconformidad, a uno le hace pensar que hay otra cosa en el fondo y no que los problemas son los árboles o las dudas respecto de las inversiones, entre otras cosas que vamos a seguir conversando con la gran cantidad de instituciones y de personas de la ciudad que sí quieren hacer su aporte”.
    A este listado Corral incluyó el Centro Comercial, la Unión Industrial, la Bolsa de Comercio y las universidades de la ciudad. En tanto, este viernes por la mañana el mandatario local se reunirá con la Comisión del Monumento a la Madre, autoridades de las Facultades de Arquitectura de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Católica de Santa Fe, así como también del Colegio de Arquitectos. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario