viernes, 20 de junio de 2014

SANTA FE: El Día de la Bandera se celebró en el Parque Garay

Del acto encabezado por el intendente Corral participaron distintas escuelas de la ciudad. Por la tarde, en el anfiteatro del Parque Garay se realizan actividades pensadas para el disfrute de toda la familia


El intendente José Corral encabezó esta mañana el acto por el Día de la Bandera, que se llevó a cabo al pie del mástil ubicado en el parque Juan de Garay. Del Homenaje al creador de la Bandera, el prócer Manuel Belgrano, participaron alumnos de cuarto grado de distintas escuelas de la ciudad, quienes realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria.

El acto también contó con la participación de la Banda Municipal, que interpretó el Himno Nacional. Tras las palabras alusivas del intendente y la jura de los chicos, la banda interpretó algunas canciones para todo el público presente. Además, el Ballet Martín Fierro bailó una chacarera alusiva a la fecha.

Por la tarde, en el anfiteatro del Parque Garay se realizarán actividades pensadas para el disfrute de toda la familia, en conmemoración de un nuevo aniversario de la recuperación y puesta en valor del lugar. Entre otras propuestas, está programada la presentación de “Re-vuelo en el monte”, una obra de títeres del elenco de Teatro de Títeres municipal; y también estará Califleto Circo.

Además, se presentará la agrupación de danzas tradicionales La Calandria, y se llevará a cabo una bicicleteada, por lo que se invita a los vecinos a sumarse a esta actividad. En el lugar también se instalarán peloteros del municipio para que los más chicos puedan disfrutar de estos juegos.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario