viernes, 20 de junio de 2014

SANTA FE: El Bordo presenta “Hermanos” en el Molino Marconetti

La banda presentará su nuevo disco este sábado a las 21, en el espacio recuperado para la cultura en el Dique II Puerto de Santa Fe. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

El Bordo presenta “Hermanos” en el Molino Marconetti
El Bordo llegará a Santa Fe presentando oficialmente su nuevo disco “Hermanos”. El recital será el sábado a partir de las 21, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe).
Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a un valor de 100 pesos, en Megaforce (Santa Fe), Terco & Rock Tour (Paraná) y en Flanger Música (Rafaela). En los puntos de venta de Santa Fe y Paraná se podrá adquirir el disco junto con la entrada anticipada, a 150 pesos; y en puerta, los pases costarán 120 pesos.

Factor humano

La placa “Hermanos” es el sexto disco de estudio de la banda, que trae once temas que reflejan su experiencia y estilo. Fue producido por Ale Vázquez en los Estudios Rompahonic y como detalle vintage, las canciones fueron grabadas en cinta abierta de forma analógica “que prioriza riesgo y el factor humano por encima de la tranquilidad que brinda lo digital”. Los músicos dicen que el álbum “refleja como nunca la unión musical y personal de esta banda de rock que comparte el escenario hace 15 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario