viernes, 20 de junio de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 20 de junio de 2014. Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Se recuperan motos robadas en el ámbito capitalino

En la víspera, personal de la Seccional 10na secuestró una motocicleta que fuese abandonada en la vía pública a instancias de ser robada a una señora de 46 años de edad. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de laAvenida Peñaloza y calle French del barrio Pompeya. La misma, habría sido el 3 de junio del corriente año. A fin de realizar los trámites de rigor, la moto marca Honda 125 c.c. fue traslada hasta la sede de la mencionada dependencia para realizar las actuaciones procesales pertinentes.
Otro hecho de similares características ocurrió en calle San Luis al 3100 del barrio Centro, cuando personal de la Brigada Motorizada fue alertado de la presencia de un motovehiculo abandonado. Según los relatos de los vecinos del lugar, la moto marca Yamaha YBR yacía en el lugar del día 18 de junio del corriente año. En dependencias de la Seccional 1ra se pudo determinar que la misma habría sido sustraída ese mismo día, en perjuicio de un hombre de 35 años de edad.
Por otro lado, agentes del Comando Radioeléctrico en un chequeo de rutina secuestraron una motocicleta con pedio de secuestro activo. El hecho tuvo lugar en la intercepción de las calles Huergo y San Juan del barrio los Hornos. De las averiguaciones de rigor se pudo determinar que la moto marca Guerrero Trip 110cc habría sido sustraída el día la fecha en la ciudad de Recreo. Por tal motivo se procedió a la detención de un joven de 18 años de edad y el posterior traslado a dependencias de la Seccional 9na.


Recuperan automóvil en barrio República de los Hornos

Durante la mañana de hoy, personal policial de la Sección Sustracción Automotores secuestraron unautomóvil marca Renault Clio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Av. Facundo Zuviría  y calle Ruperto Godoy de esta ciudad. La misma había sido sustraída el día 15 de junio del corriente año, siendo hallado el día de la víspera en plena vía pública.
Lo actuado fue debidamente comunicado a la fiscalía en turno.

Allanamiento positivo en Guadalupe Oeste. Un arma de secuestro y tres aprehendidos
         Con oficios cedidos por la fiscalía que instruye el Dr. De Pedro y en relación a un hecho de Robo Calificado ocurrido el día 12 de junio del corriente año, agentes de la Sección Sustracción Automotores realizaron una serie de allanamientos en barrio Guadalupe Oeste. El primero de ellos tuvo lugar en la finca de Pasaje Público al 9100, en el lugar se incauto un revolver calibre 32 con tambor basculante de siete alveolos alojando en su interior igual cantidad de cartuchos del mismo calibre. Así mismo se procedió al traslado de dos hermanos de 17 y 20 años con presunta vinculación en el hecho.
        Por otro lado se verifico la vivienda de calle Lavalle al 7200 donde se procedió al traslado de un joven de 18 años de edad, sindicado en el mismo hecho.
        Lo actuado fue comunicado oportunamente a la fiscalía  en turno.


Secuestro de arma de fuego. Un detenido

               En la tarde de ayer la Central de Emergencias 911 da cuenta de un masculino armado en calle San Juan al 5600 de barrio Los Hornos. Constituyéndose personal del Comando Radioeléctrico. En el lugar proceden al chequeo preventivo de un hombre de 35 años de edad. Como resultado se logra el secuestro de un Revolver calibre 38 Special marca Smith & Wesson, con 1 cartucho completo e intacto del mismo calibre. Por lo que es trasladado en calidad de aprehendido a la Seccional 9na, donde se informo a la fiscalía en turno.

Accidente fatal en barrio Guadalupe
           A raíz de un accidente de tránsito y como consecuencias de la gravedad de las lesiones sufridas, en el día de ayer dejo de existir la Señorita Alejandra Suarez de 21 años de edad. El siniestro tuvo lugar en laintercepción de las calles Javier de la Rosa y Alberdi de esta ciudad. Al parecer la víctima se conducía en unamotocicleta marca Gilera Smash 110cc y por razones que se tratan de establecer habría sido colisionada poruna camioneta marca Renault Exprés conducida por un hombre mayor de edad. En el lugar se realizaron las pericias de rigor a cargo del Área Pericial de la Policía Científica y la División de Medicina Legal.
           Las primeras actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Seccional 8va, con conocimiento e intervención de la fiscalía en turno.
Hombre de 42 años de edad fallece en el Hospital Cullen tras recibir un disparo de arma de fuego días atrás
          En la tarde de ayer autoridades del Hospital José María Cullen informaron el deceso del Señor Juan Domingo Figueredo de 42 años de edad. El mismo permanecía internado tras haber recibido un impacto de arma de fuego el pasado domingo 15 de junio del corriente año. Personal de la Sección Homicidios está trabajando en procura de esclarecer el confuso hecho que tuvo lugar en la esquina de calle Huergo  y San Juan del barrio los Hornos.
Joven de 22 años pierde la vida en accidente de tránsito, frente al parque federal
          En la madrugada de hoy se constato el deceso del joven Cristian Daniel Ortegoza de 22 años de edad. Como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en calle Pedro Vittori y Regis Martinez, frente al Parque Federal. Se investigan las causas del hecho, donde presumiblemente  la victima habría perdido el control de la moto marca Honda Twister CBX 250cc e impactado con un camión estacionado en la vía publica.  En el lamentable suceso intervino la Seccional 11ra, quien dio participación al Área Pericial de la Policía Científica y al galeno de la repartición. Del mismo modo fue debidamente notificado del hecho la fiscalía interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario