viernes, 20 de junio de 2014

SANTA FE: Concierto de Gala del Estudio Coral Meridies

El Estudio Coral Meridies, bajo la conducción de su titular Virginia Bono, presentará su Concierto de Gala en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo, este sábado a las 20.30. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
.Prensa Gobierno de la Ciudad | 
En camino al festejo de su 10º aniversario, el Estudio Coral Meridies que dirige Virginia Bono, presentará su habitual Concierto de Gala. La función se concretará este sábado a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).
Estudio Coral Meridies realizará este concierto antes de emprender una gira internacional por Gales y España. Para la función preparan un repertorio variado donde estarán presentes las composiciones de autores nacionales y latinoamericanos; la música popular, tanto argentina como europea, así como también obras del repertorio coral universal.

Localidades

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del Teatro de manera anticipada, a un valor de 50 pesos para las ubicaciones en planta baja, y 35 pesos para planta alta. El día de la función, los pases tendrán un costo de 60 pesos en planta baja, y 40 pesos en planta alta. Vale mencionar que los docentes santafesinos tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente a este espectáculo a través del programa ‘Maestros en el Arte’ que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. Para acceder a ese beneficio deberán retirar las entradas en la boletería del Teatro presentando el último recibo de sueldo. Las entradas estarán disponibles una semana antes y hasta las 24 horas anteriores a la noche de cada función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario