viernes, 27 de junio de 2014

SANTA FE: Ariel Rodríguez entregará un reconocimiento a los Quinteros

Este sábado a las 9.30 se realizará la inauguración oficial de la Feria Popular de Frutas y Verduras, en la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, Aristóbulo del Valle 9127, donde también funciona el emprendimiento. La iniciativa fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Municipal de nuestra ciudad, el pasado 29 de mayo.
/Prensa Concejal Rodríguez | 

Ariel Rodríguez entregará un reconocimiento a los Quinteros
El Presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Ciudadana, y del Bloque UCR del Concejo Municipal, Ariel Rodríguez, autor del proyecto de declaración, será el encargado de entregar la distinción a los Quinteros.
La Feria está conformada por alrededor de 40 puestos, y funciona los días sábados (para evitar competencias con las verdulerías) de 8 a 14 horas. Les brinda la posibilidad, a los productores del cordón frutihortícola, de ofrecer sus productos en forma directa al consumidor y a bajos precios, sin que esto signifique menor calidad.
La Cooperativa y Sociedad de Quinteros han trabajado fuertemente para lograr los apoyos necesarios para llevar adelante este proyecto. El Gobierno de la Ciudad firmó un convenio de colaboración con la Cooperativa, otorgándole la habilitación a partir del 14 de junio pasado.
“Es una muy buena iniciativa, considerando la situación económica que está atravesando el país. Una propuesta inclusiva que les brinda la posibilidad de ingresar al circuito comercial a pequeños productores que de otra forma no podrían hacerlo – por los costos que deberían afrontar – y de obtener una rentabilidad lógica. Además, ofrece a los consumidores una variada gama de productos de calidad a muy buenos precios”, expresó Rodríguez.
La entrada es gratuita, al igual que los puestos para los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario