sábado, 14 de junio de 2014

SANTA FE: Actividades para toda la familia en el Parque de la Constitución

Este domingo, en el espacio que conmemora la Carta Magna, se desarrollará una nueva propuesta para disfrutar en familia. A partir de las 15 habrá actividades artísticas, juegos educativos, se presentará la Batucada “29 de Abril Show” y habrá visitas guiadas. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Actividades para toda la familia en el Parque de la Constitución
A casi un mes y medio de su inauguración, el Parque Biblioteca de la Constitución volverá a recibir familias de diversos barrios de la ciudad, que eligen ese espacio para disfrutar de una tarde de domingo junto al río. Desde las 15 se desarrollarán actividades recreativas y culturales en el nuevo Parque construido por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.
De manera gratuita, se podrá disfrutar de “Dibujá con minerales”, una propuesta que invita a plasmar en el terreno un paisaje efímero con diversos materiales, bajo la coordinación de la artista plástica Carla Tortul.
Aportando ritmo y alegría se hará presente la Batucada “29 de Abril Show”, y habrá juegos educativos.
Además se podrá participar en visitas guiadas, en las que se explicará el proyecto del Parque Biblioteca, los motivos que llevaron a elegir ese lugar, la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución y se brindará información sobre el Camino de la Constitución, entre otros temas. Es importante señalar que las visitas se realizan en tres turnos, programados para las 15.30, las 16 y las 16.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario