sábado, 28 de junio de 2014

SANTA FE: Actividades para disfrutar del domingo del Parque Biblioteca de la Constitución

El domingo 29 de junio desde las 15, habrá juegos educativos, bicicletas del Gobierno de la Ciudad y visitas guiadas, en el espacio ubicado en Avenida Circunvalación y 1° de Mayo. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Actividades para disfrutar del domingo del Parque Biblioteca de la Constitución
El espacio construido por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia para conmemorar la condición de la capital santafesina como Cuna de la Constitución y sede de sus reformas, volverá a ser escenario de una propuesta para que las familias santafesinas y turistas puedan disfrutar de una tarde junto al río.
Desde las 15, en el parque ubicado en Avenida Circunvalación y 1° de Mayo, habrá actividades organizadas por la Municipalidad con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad estarán presentes las agentes de Educación Vial con las bicicletas gratuitas del Gobierno de la Ciudad, habrá juegos de tablero sobre educación vial y profesores de plástica que invitarán a los niños a dibujar situaciones que se dan entre conductores y peatones, y recomendaciones para modificar los malos hábitos en la vía pública.
Como cada domingo, se podrá participar también de las visitas guiadas a las 15.30, las 16 y las 16.30, en las que se explicará el proyecto del Parque Biblioteca, los motivos que llevaron a elegir ese lugar, la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución y se brindará información sobre el Camino de la Constitución, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario