sábado, 7 de junio de 2014

Sábado 7 de junio de 2014 Mauricio Macri busca acercarse a los santafesinos.

Mauricio Macri busca acercarse a los santafesinos.

Durante la mañana de hoy y en el marco de la campaña presidencial de Mauricio Macri, militantes y referentes de PRO Santa Fe, salieron a la calle para escuchar las principales preocupaciones de los vecinos.

Consultado acerca del evento, el diputado provincial Raúl Fernández contó que “hoy Santa Fe se suma a la campaña que se está desarrollando en todo el país, con una militancia que está más fuerte que nunca”. Por su parte, la diputada nacional Gisela Scaglia aseguró que “es una gran experiencia acercarse a la gente, no solamente para mostrarles una propuesta alternativa sino también para saber qué cosas les pasan, cuáles son sus preocupaciones y cómo se imaginan la Argentina del futuro”.

El concejal Tomás Norman se mostró “más que satisfecho con la actitud de los santafesinos que nos dan fuerzas para que sigamos adelante, nos apoyan y muchos quieren sumarse a participar activamente”. El ex candidato a gobernador y actual diputado nacional, Miguel Del Sel, sintetizó el resultado de la jornada asegurando que “Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos. La gente quiere un cambio y eso se vio reflejado hoy en la respuesta de los santafesinos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario