sábado, 7 de junio de 2014

ROSARIO: Un hombre de 30 años murió al ser baleado y apuñalado en una pelea entre vecinos

El asesinato ocurrió el viernes a la noche en Avellaneda y Lamadrid, en la zona sur de Rosario. Según la policía, los agresores están identificados, pero se encuentran prófugos. Godoy fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Saenz Peña, pero llegó sin vida.
La Capital | 
Un hombre de 30 años murió al ser baleado y apuñalado en una pelea entre vecinos

 Un hombre de 30 años murió anoche al ser baleado y apuñalado por un vecino con el que mantenía una vieja disputa. El agresor y un presunto cómplice están identificados, pero hasta esta mañana no pudieron ser detenidos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió ayer cuando ya había caído la noche en Avellaneda y Lamadrid, en la zona sur de Rosario. Según la versión preliminar, Alberto Rubén Godoy horas antes mantuvo un fuerte altercado con una vecina del barrio y con el marido de la mujer.
De acuerdo los testimonios levantados por la policía la pelea derivó en un intercambio de golpes de puños entre los varones, pero todo se agravó cuando Godoy se encontró horas después con sus agresores. Todo terminó de la peor manera.
Godoy recibió un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho. Sus familiares lo llevaron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, pero la víctima falleció antes de ser atendida.
Fuentes policiales indicaron que el autor delhomcidio y su cómplice están identificados, pero hasta esta mañana se encontraban prófugos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario