viernes, 13 de junio de 2014

ROSARIO: Un hombre armado asaltó a por lo menos quince personas que desayunaban en un bar

Ocurrió este viernes a la mañana en 27 de Febrero y Corrientes. En el lugar había taxistas y empleados de una empresa de recolección que desayunaban cuando apareció el ladrón.
.La Capital | 
Un hombre armado asaltó a por lo menos quince personas que desayunaban en un bar
 Al menos quince personas, entre ellas taxistas y empleados de una empresa de recolección de residuos, que desayunaban esta mañana en un bar de Corrientes y 27 de Febrero fueron asaltadas por un delincuente que con total tranquilidad primero encañonó a la empleada del negocio y después se dedicó a robar a cada uno de los parroquianos.
"Estábamos desayunando todos los taxistas y entró un hombre con un arma y nos robó a todos como si nada, con un desparpajo total. Entró como si fuese a comprar cigarrillos a un kiosco", contó Miguel, una de las víctimas del atraco que se produjo cuando faltaba poco para las 7 de la mañana.
El taxista describió la secuencia del asalto, y aportó un dato interesante: si bien el autor del  hecho fue una sola persona, tuvo el apoyo de dos más que estaban en dos autos.
"El asaltante entró lo más tranquilo, a cara descubierta. Nos robó y se fue. Afuera lo estaban esperando en dos autos, un Ford Escort con el capó negro y una chata tipo Suram. El tipo tendría unos 30 años y parecía estar dado vuelta. ", agregó el testigo.
Según contaron otros testigos, toda la secuencia del asalto quedó registrada por las cámaras de video con que cuenta el lugar. Además de los taxistas y de la empleada del bar, también fueron víctima empleados de una empresa de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario