viernes, 20 de junio de 2014

ROSARIO, FEIN: "Cuando trabajamos juntos se logran los objetivos”

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, abrió el acto oficial por el Día de la Bandera en el Monumento. Agradeció la presencia de Cristina Kichner y destacó la coordinación entre Nación, provincia y municipio en políticas de seguridad y en la "reactivación ferroviaria". Dedicó unas palabras contra los fondos buitre, alineada con el discurso oficial.
./Rosario 3 | 
 La intendenta Mónica Fein abrió este viernes con su discurso el acto oficial por el Día de la Bandera en el Monumento y agradeció la presencia de la presidenta Cristina Kirchner que acompañó sus palabras desde el palco –de espaldas al río Paraná– y al lado del gobernador Antonio Bonfatti.
En sus palabras de bienvenida, Fein destacó el trabajo conjunto de Nación, provincia y municipio frente a los “nuevos desafíos” y dedicó unas palabras para repudiar a los fondos buitre, alineada con la posición del gobierno nacional.

“Esta ciudad piensa respira y siente en celeste y blanco. Esta bandera es y fue la manera de decir nosotros. Debe comprometernos a construir una sociedad con más igualdad”, dijo la intendenta en el inicio del acto oficial.

Luego pidió que “defendemos el valor y la fuerza de los objetivos comunes” porque “cuando nos unimos y trabajamos juntos se logran los objetivos”.
Inmediatamente, Fein dijo que “bajo la misma bandera somos más fuertes” y destacó que “junto al gobierno nacional y provincial se pudieron enfrentar los desafíos”, y también “lograr la reactivación ferroviaria”.

“Levantamos esta bandera por cada barrio que se transforma por cada proyecto colectivo. Los grandes ideales se construyen con acciones, en lo que cada día uno hace por el otro”, indicó Fein.

Con los veteranos de Malvinas entre los asistentes al acto, la intendenta dijo que hoy más que nunca “levantamos la bandera por la soberanía de las Islas Malvinas y también la levantamos porque la especulación financiera no tiene bandera pero nosotros vamos a levantar la celeste y blanca”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario