viernes, 27 de junio de 2014

ROSARIO: Dos hombres armados asaltaron un conocido salón de fiestas en el barrio de Fisherton

Ocurrió ayer en "Anabel", en Eva Perón al 9500. Los delincuentes sorprendieron al dueño y a un empleado, las únicas personas que estaban en ese momento. Se llevaron teléfonos celulares y computadoras.
La Capital | 
Dos hombres armados asaltaron un conocido salón de fiestas en el barrio de Fisherton

 Dos hombres armados asaltaron ayer a la tarde el salón de fiestas Anabel, ubicado en el barrio de Fisherton. En el lugar sorprendieron al dueño y a uno de los encargados y de acuerdo a la información preliminar se llevaron un par de computadores y cinco teléfonos celulares.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo ayer alrededor de las 16 en el local ubicado en avenida Eva Perón al 7500, en la zona oeste de la ciudad. Según los datos que trascendieron, en ese lugar se encontraban Darío D., de 34 años, uno de los encargados, y uno de los propietarios del emprendimiento.
Los delincuentes lograron ingresar y reducir a las víctimas, a las que encerraron en la oficina administrativa. Luego huyeron con dos computadores y cinco teléfonos celulares. En la investigación del robo interviene la seccional 17ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario