viernes, 20 de junio de 2014

Rosario amaneció empapelada con afiches alusivos al conflicto con los fondos buitre

Desde temprano miles de militantes llegaron en colectivos que se apostaron frente a la Municipalidad. "No nos van a robar el futuro: Patria o Buitres", dicen los carteles que anticipan el discurso de la presidenta hoy en Rosario.
.La Capital | 
Rosario amaneció empapelada con afiches alusivos al conflicto con los fondos buitre

 Desde antes de las 8 de la mañana comenzaron a estacionar los colectivos que trajeron distintos grupos de todo el país para asistir al acto del Día de la Bandera que hoy desde las 13 se celebra en el Monumento a la Bandera. Afiches contra los fondos buitre empapelan la ciudad.
Enfundados en banderas celestes y blancas, y de las organizaciones sociales a las que pertenecen, se hicieron sentir por las calles del centro desde muy temprano con cánticos alusivos al gobierno nacional.
Además en las inmediaciones del Monumento aparecieron afiches que dicen: "No nos van a robar el futuro, Patria o Buitres", firmados por la alianza política Nuevo Encuentro, liderada por Martín Sabbatella. La leyenda anticipa el tono del discurso de la presidenta alrededor de las 13.45 por cadena nacional.
A las 8.15 se izó la bandera en el mástil principal, los cadetes del Ejército juraron lealtad y la banda militar entonó el himno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario