sábado, 7 de junio de 2014

RIO NEGRO: Apuñaló diez veces a su ex pareja tras anunciarlo en Facebook

El joven tenía prohibido acercarse a esa vivienda debido a hechos de violencia previos por los que había sido denunciado. En la red social había anticipado el ataque. Ocurrió en Río Negro.

Un joven atacó de 10 puñaladas a su ex pareja, luego de haberlo anunciado en su muro de la red social Facebook, en un hecho que generó gran consternación en la ciudad rionegrina de Allen.

Fuentes policiales informaron que el sujeto, identificado como Damián Ferreyra, de 20 años, fue detenido poco después por la Policía, tras herir gravemente a Sandra Aravena, de 23, que vivía con su pequeña hija.

El caso tomó mayor trascendencia luego de que se supo que el agresor había anticipado el ataque en la red social con una serie de mensajes en Facebook anunciando lo que iba a hacer: "Voooy a seer nooticiaaa!!!!... me cansé de ser bueno y tener paciencia!!!", escribió.

Además, en otros mensajes señaló: "Siempre fui buenos con todos/as y nunca tube ningun drama con nadie pero sin embargo estoy mal...y espere me bien y no yego..me canse..." (sic), "murance putas!!!...gatas rompecorazones!!!" (sic) y "listooo nooo aguanto masss laaa rrreeee puuutaaa madree!!!!qeee seee reee pudrrra tooodooo loookoo!!!!".

Según informaron medios locales, el joven tenía prohibido acercarse a esa vivienda debido a hechos de violencia previos por los que había sido denunciado.

Sin embargo, hizo caso omiso a esta restricción e ingresó a la casa armado con una faca y le aplicó a su ex pareja alrededor de 10 puntazos en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio de Aravena la encontraron herida y ensangrentada, por lo que llamaron a la Policía y a un servicio médico de emergencias.

La joven fue trasladada de urgencia a un hospital de Allen, donde permanece estable.

Una de las puñaladas que recibió le perforó un pulmón, provocándole un hemotórax.

Ferreryra fue detenido poco después por la Policía, cuando se disponía a abordar un colectivo con intenciones de abandonar la ciudad de Allen.


Fuente: Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario