viernes, 20 de junio de 2014

¡Que sea un feliz cumple, Masche!

Este sábado, en el partido frente a Irán, Javier Mascherano cumplirá 100 partidos vistiendo la camiseta de la Selección. ¿Se festejará con la clasificación?


El subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, cumplirá este sábado 100 partidos con el seleccionado argentino, sumados los que disputó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y 2008, en los que se compitió con un equipo sub 23 reforzado por tres mayores.

El santafesino, de 30 años, formado en el club rosarino Renato Cesarini, jugó por primera vez en el equipo mayor, curiosamente, antes de debutar con River Plate en la Primera División.

Tuvo su estreno con Argentina en la era de Marcelo Bielsa cuando tenía 19 años, en un empate con Uruguay 2-2 por Eliminatorias Sudamericanas, celebrado el 16 de julio de 2003.

Desde entonces, el Jefecito, que le cedió la capitanía a Messi al inicio del ciclo de Alejandro Sabella, disputó tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y fue campeón olímpico las dos veces, en un hecho sin procedentes en otro futbolista argentino.




DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario