sábado, 28 de junio de 2014

"Me quisieron hacer pasar por loca pero el juez me dio la razón"

Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele, manifestó su satisfacción por el procesamiento de los acusados.
Infobae | 

 "Ahora que la Justicia está probando que lo que dije es cierto, la gente se está dando cuenta del infierno que tuve que vivir con mis hijos todos estos años", aseguró Laura Muñoz, ex esposa de Alejandro Vandenbroele.
La mujer consideró "muy bien que la justicia trabaje y no se deje presionar por el Poder" y opinó que sería un error del vicepresidente Amado Boudou y del Gobierno "desconocer un fallo o una decisión de la justicia".
"Está muy bien que la justicia trabaje y no se deje presionar por el Poder; me parecería muy erróneo de Boudou y del Gobierno desconocer un fallo o una decisión de la justicia", aseguró.
"Ellos (el kirchnerismo) avalan a la Justicia solo cuando les conviene; si la Justicia es justa, hay que siempre hacerle caso, no cuando te conviene nada más", agregó.
 
En este marco reiteró la denuncia que realizó hace dos años y medio: "Mi ex esposo (Vandenbroele) era el testaferro de Boudou y hacía los trabajos sucios que él no podía hacer por su estado de funcionario público".




"Siento un gran alivio personal; ahora que la justicia está probando que lo que dije es cierto, la gente se da cuenta del infierno que tuve que vivir con mis hijos todos estos años y cambiaron la mirada sobre mi", añadió la mujer.
En declaraciones al canal de cable TN, Muñoz recordó que desde sectores vinculados a los acusados "hicieron todos lo posible para que no hable; pasé momentos de mucha angustia, pero Dios y la gente que me quiere me ayudaron".
Así reaccionó la mujer luego de conocer la decisión del juez Ariel Lijo, quien anoche procesó aBoudou por cohecho y negociaciones incompatibles. Además, procesó a Núñez Carmona, Vandenbroele, Resnick Brenner, Ciccone y Reinwick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario