sábado, 7 de junio de 2014

MARTÍNEZ Y COTTO PELEAN EN EL MADISON

El argentino y el puertorriqueño estarán frente a frente en Nueva York. El combate a 12 rounds se desarrollará en el mítico estadio Madison Square Garden (MSG). Se trata de un escenario que posibilita el acceso de unos 18 mil fanáticos.
Infobae | 

 - Dónde y cuándo:

MARTÍNEZ Y COTTO PELEAN EN EL MADISON
El combate a 12 rounds se desarrollará en el mítico estadio Madison Square Garden (MSG) de la Ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Se trata de un escenario que posibilita el acceso de unos 18 mil fanáticos.
 
La velada de boxeo se iniciará a las 21 (hora argentina) y se espera que el combate principal comience pasadas las 23.
 
- Quiénes y cómo llegan:
 
Sergio "Maravilla" Martínez es un boxeador argentino, radicado en España. Tiene 39 años. El nacido en Quilmes ha acumulado títulos en las categorías superwelter y mediano en distintas asociaciones. Durante su carrera ha peleado en 55 ocasiones y ha cosechado 51 triunfos (28 nocauts).
 
Miguel Ángel Cotto Vázquez nació hace 33 años en Caguas, Puerto Rico. Ha sido campeón del mundo en cuatro ocasiones, en tres pesos distintos: Súperligero, welter y súperwelter. Tiene un récord de 38 peleas ganadas, 31 por nocaut, y cuatro pérdidas. Ya peleó en ocho ocasiones en el MSG.
 
- Qué títulos exponen:
 
El argentino pondrá en juego su título de campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "Maravilla" obtuvo ese cinturón luego de vencer a Julio César Chávez Jr. y lo defendió con éxito ante Martin Murray en la Argentina.
 
Qué bolsa tendrá cada boxeador:
 
Los montos que se llevarán los boxeadores no fueron confirmados de manera oficial. Según informaron desde el entorno del argentino, Cotto se llevaría el 55% de una cifra a dividir que estará cercana a los 15 millones de dólares. "Maravilla" se quedaría con el 45% restante, a pesar de ser el campeón vigente. Según Sampson Lewkowicz, un empresario ligado al boxeador de Quilmes, este "aceptó demasiadas concesiones de Cotto".
 
- Quién es el árbitro:

Será el canadiense Michael Griffin.
 
- Qué dicen las apuestas:
 
La tendencia favorece a Martínez. Según las casas especializadas, la victoria del argentino paga 1.44 por cada dólar apostado, mientras que un triunfo de Cotto da 2.85.
 
- Quiénes televisan:
 
Tv Pública y TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario