viernes, 6 de junio de 2014

Licitaron la construcción del nuevo local de la EPE en Sauce Viejo

Dos ofertas se presentaron en la licitación pública para la construcción del nuevo local de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en Sauce Viejo, con un presupuesto oficial de 631.299 pesos y un plazo de ejecución de ocho meses.
Secretaría de Comunicación Social | 
Licitaron la construcción del nuevo local de la EPE en Sauce Viejo

Las empresas que presentaron ofertas técnicas y económicas fueron: Cooperativa Serviluz Ltda, que cotizo los trabajos en 630.664 pesos, y MEM Ingeniería SRL por 983.679 pesos.

El acto que se desarrolló en la sede comunal contó con la presencia de su titular Andrés Vallones; el senador Hugo Marcucci; el director de la EPE, Hugo Storero; el Gerente Comercial, Marcelo Capovilla; y el jefe de la Sucursal Santa Fe Sur, Luis Cornaglia, entre otras autoridades.

En la oportunidad, Storero resaltó el esfuerzo de la provincia para intervenir en el territorio, en esta oportunidad para la construcción de un nuevo edificio que permitirá una mejor atención a los vecinos de esta región.

El local estará ubicado en calle Las Heras entre San Martín y Dr. Manuel Gálvez, poniendo énfasis en la materialización de un espacio cuyas premisas se basan en dar respuesta a requerimientos mínimos que generan las dependencias de la Oficina Comercial de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe en su funcionamiento cotidiano.

Se adoptó un sistema de construcción tradicional, que requerirá mano de obra local y materiales tradicionales de sencillo alcance y existencia en la zona, situación que dará oportunidad a empresas constructoras de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario